Actividades de Marzo 2020

Realismo en Pastel Seco

Las clases de Pastel Tiza son presenciales y regulares con una cursada de 4 (cuatro) clases al mes de 3 (tres) horas cada clase. Trabajamos en base a proyectos propios que los alumnos eligen siguiendo ciertas pautas de acuerdo a su nivel.

Seminario de Color

Aprenderás a reconocer cada color, razonar sus atributos y realizar las mezclas precisas para obtenerlo. Además comprobarás de manera práctica cuales son los colores esenciales y cuales son obtenibles a partir de mezclas, conocimiento primordial que te hará ahorrar dinero a la hora de comprar tus pinturas.

Taller de Copia al Natural

Dibujo y Pintura al pastel clases a cargo de la pastelista Natalia Suárez Temática: Elementos del bodegón Duración: 4 clases

Oriental

Curso de Introducción al Retrato Realista en Pastel Seco

Objetivo del curso: Comprender y ejecutar en la técnica de pastel seco los principios para la realización de un retrato realista a partir del uso del color (masas de volumen, incidencia de luz y sombra) y la realización de texturas y detalles.

Clases de Guitarra

Las clases pueden ser individuales o grupales dependiendo las aspiraciones de cada alumno. Hay tres niveles de enseñanza: Básico – Medio y Avanzado Profesor: Emilio Fabian