FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué técnica se emplea en cada proyecto?
La técnica que aborda cada curso está descrita en la información individual de cada proyecto, le recomiendo ingresar al proyecto de su elección y allí encontrará la descripción técnica. También nos puede escribir a info@pastelstudio.com.ar y abordaremos sus dudas.
Comparte con tus amigos

¿Se trabaja en base a la fotografía de los proyectos o puedo hacer mis modelos propios?

Se trabaja en base a la obra de la profesora, la cual el alumno copiara siguiendo cada uno de los pasos. En los cursos de pastel seco no se trabaja en base a las fotos originales de los animales o retratos porque en la mayoría de los casos las obras no son copia fiel de una fotografía sino que la profesora modificó (o en algunos casos creo de su imaginación) las imágenes reproducidas. La copia de las obras es simplemente el medio que lleva al fin de aprender la técnica. Una vez aprendida la técnica, el/la alumno/a puede aplicarla en otros modelos que desee.

Comparte con tus amigos

¿Recibo devolución sobre mis trabajos?

Sí, las modalidades de corrección se detallan en la descripción de los cursos con o sin seguimiento.

Comparte con tus amigos

¿Los cursos incluyen materiales?

No, ninguno de los cursos incluye materiales.

Comparte con tus amigos

¿Pastel Studio vende materiales?

No. Pastel Studio NO vende materiales ni otorga asesoramiento sobre donde conseguirlos en lugares que estén fuera de su competencia (CABA, Argentina). Es 100% responsabilidad de los alumnos adquirir y/o conseguir los materiales.

Comparte con tus amigos

¿Puedo descargar los videos en mi PC?

No, los videos sólo se pueden visualizar desde la plataforma.

Comparte con tus amigos

¿Puedo realizar los cursos si no tengo experiencia previa?

Sí, se recomienda comenzar con proyectos de Nivel 1 e ir avanzando.

Comparte con tus amigos

¿Otorgan diploma?

Sí, una vez corregido el trabajo final se otorga un diploma de realización del curso avalado por la escuela y la profesora. No es un título con validez oficial.

Comparte con tus amigos

¿Necesito tener las fotografías de los modelos impresas para poder trabajar?

No. Depende de la necesidad, el gusto o la posibilidad de impresión que disponga el alumno. Las fotografías pueden ser descargadas para ser visualizadas desde cualquier dispositivo sin necesidad de ser impresas. Inclusive se brindan para descargar fotografías con cuadriculas para no tener que realizar las cuadriculas en papel al momento de dibujar.

Comparte con tus amigos

¿Obtengo reembolso de dinero si no pude completar el curso en el plazo acordado?

No. Pastel Studio no otorga reembolsos de dinero a alumnos que por cuestiones personales no hayan podido completar el curso en el plazo establecido. Tampoco se realizan reembolsos por circunstancias ajenas al cumplimiento del servicio ofrecido como la no obtención de materiales, o cualquier otro motivo que competa al alumno.

Comparte con tus amigos

Comparte con tus amigos